-

ÉXITO EN LA INAUGURACIÓN DE NUESTRO SERVICIO DE FISIO.PILATES

El pasado sabado como motivo de la presentación de nuestro nuevo servicio de FISIO.Pilates, organizamos el 1er Maratón de FISIO.Pilates, en nuestras nuevas instalaciónes. La actividad estuvo comandada por nuestra profe Raquel Lafuente, Diplomada en Fisioterapia que aportó un toque de distinción a lo que conocemos como Pilates tradicional, fusionando lo mejor de los dos campos, la parte lúdica y deportiva que tanto nos apasiona del Pilates con las últimas investigaciónes en el campo de la Fisioterapia en el abordaje de algias de espalda. Consiguiendo un equilibrio perfeto que no pasó desapercibido para nadie.

Pilates no es una terápia, ni se debería utilizar como tal, pero las clases semipersonales (tan solo 5 personas), el ojo clínico de un Diplomado en Fisioterápeuta como guía y las modificaciones que hemos implantado basandonos en los principios báscios de la rehabilitación de algias de espalda, hacen de FISIO.Pilates una gran opción para la prevención, tratamiento y mantenimiento de todos aquellos que sufriendo algia de espalda no se la quieren jugar con clases multitudinarias, monitores sin preparación sanitaria (no terapeutas) y actividades demasiado agresivas para salud de raquis.

Queremos ponertelo facil, por eso tenemos horarios de Lunes a Sábado en horario ininterrumpido, y por tan solo desde 33€/mes. mas información en 647974924

EmailShare