group-of-people-doing-the-mermaid-pilate

EL PILATES ES TU ESCAPE SALUDABLE AL AGOBIO

DE LA RUTINA SEMANAL Y EL ESTRÉS.

Conoce nuestro pilates en Zaragoza

Pilates acompañado
Experiencia total en grupo.
Pilates avanzado
Saca el máximo partido.
Show More

¿Qué es el Pilates?

El pilates es un método de entrenamiento que fortalece, flexibiliza y equilibra el cuerpo de manera global. Principalmente se fortalece el CORE ( toda la musculatura que compone la zona baja de la espalda y abdominal) también se trabaja los  brazos, piernas y musculatura estabilizadora de cintura escapular (hombros) y  cintura pélvica (caderas). Sin olvidarnos de la musculatura respiratoria y el diafragma.

Consta de una serie de ejercicios en los que mediante el cuerpo de uno mismo y con el peso de la gravedad se trabaja la fuerza, resistencia, control motor y la flexibilidad.

¿POR QUÉ FISIO.ZARAGOZA?

Haz pilates con fisioterapeutas especializados en dolor de espalda 

Centro de Pilates en Zaragoza.

En Clínica Podium, somos un centro con profesionales sanitarios encargados de dirigir, controlar y corregir los entrenamientos. Entendemos que cada cuerpo es un mundo y por tanto adaptamos los ejercicios a cada paciente/usuario en función de las limitaciones y dolores de cada uno.

Anteponemos la calidad a la cantidad. Es decir, buscamos la correcta ejecución de cada ejercicio para trabajar de manera óptima. Es preferible realizar 5 repeticiones bien hechas, controlando la postura y la respiración, que realizar 20 repeticiones deprisa y mal.

FISIOTERAPEUTA 

Las clases de pilates son impartidas por un fisioterapeuta especializado.

MÉTODO

Realizamos una valoración fisioterápica previa para garantizar tu seguridad y obtener los mejores resultados.

PERSONALIZACIÓN

Nuestra atención única con nuestros participantes hace que se sientan con una experiencia de pilates perfecta.

Elige tu modalidad y pide cita previa para conocernos

¿Qué beneficios tiene el Pilates

en tu salud?

El principal beneficio que nos aporta el Pilates es una mejora en la calidad de vida en actividades de la vida cotidiana.

-Mediante los estiramientos se consigue relajar la musculatura que se encuentra sobrecargada y tensa debido a actividades mantenidas y sedentarias, como puede ser pasar 8h delante del ordenador.

- Con el trabajo de fuerza potenciamos musculatura débil y compensamos los posibles desequilibrios musculares que se producen debido a actividades repetitivas del día a día que se producen en la actividad laboral.

-Los ejercicios de control motor suponen una mejora de la postura corporal, imprescindible para disminuir e incluso eliminar los dolores de espalda y cuello debidos a malas posiciones.

Con todo esto aumenta nuestro bienestar y nuestro equilibrio mente cuerpo.

¿NECESITAS RECIBIR ALGÚN TRATAMIENTO ANTES?

¿QUIÉN CONFÍA YA EN NOSOTROS?

REAL ZARAGOZA

¿NECESITAS AYUDA CON ALGUNO DE NUESTROS PROFESIONALES?

©2020 por FISIO.Zaragoza.

POLÍTICA PRIVACIDAD

Pilates avanzado

Saca el máximo partido.