Con tu suscripción a nuestra APP "FISIO.Prime" tendrás acceso a todas las ventajas de nuestro club...

abuelo nieto.jpg

Club FISIO.Prime

Premiamos tu fidelidad

Suma puntos con tu Tarjeta FISIO. y consigue  descuentos, y ventajas exclusivas.

¿Qué es FISIO.Prime?

FISIO.Prime es mucho más que un Programa de Fidelización de FISIO.Zaragoza. Es un club diseñado para clientes frecuentes con el que deseamos premiar tu fidelidad y mejorar tu experiencia durante y tras tu recuperación.

Únete a nuestro club y no solo podrás conseguir importantes descuentos, sino que, al hacerlo, tendrás acceso desde nuestra nueva APP, a una extensión de nuestra consulta de manera virtual.

"Más cerca de ti que nunca y con las condiciones más ventajosas para los que más confían en nosotros".

Te puede interesar:

Preguntas frecuentes de FISIO.Prime

 

¿Cómo funciona?

1. Date de alta en NUESTRA APP en el siguiente enlace y empieza a disfrutar automáticamente de las ventajas de ser de nuestro club.

2. Se trata de la herramienta líder en la planificación y seguimiento de salud que hay en el mercado. Una extensión de nuestra consulta que irá donde tú vayas. Con ella, tu fisio personal podrá planificar tu rutina de ejercicios de rehabilitación y hacerte planes de prevención para tus lesiones. Además, podrás acceder a multitud de clases virtuales (Pilates, Yoga, Estiramientos...) y un montón de dinámicas para fomentar hábitos saludables, que te guiarán en el proceso de convertirte en una versión más saludable de ti mismo.

 

3.¡Un club de fidelización libre de tarjetas para vivir libre de preocupaciones! Solo necesitas nuestra APP.

Hoy en día no tiene sentido tener tarjetas físicas que nunca sabemos dónde están. Por eso no te preocupes, lo tenemos todo informatizado. Conforme disfrutes de sesiones de fisioterapia, servicios de nutrición, pruebas de esfuerzo, clases dirigidas, nos recomiendes a tus amigos o participes en nuestros eventos, conseguirás puntos automáticamente y sin preocuparte por nada. Tan solo debes mantener instalada nuestra APP para que te ayudemos a estar más sano.

4. Podrás consultar tus puntos siempre que quieras a través de nuestro chat, vía whatsapp o preguntando a nuestro personal de atención al público que encontrarás en nuestras instalaciones. Además, una vez al mes haremos recuento y te mantendremos actualizado.

5. Premiamos tu confianza. 

Tienes hasta el 31 de diciembre de cada año para acumular puntos. Dependiendo de los puntos que acumules, podrás ser un Socio FISIO. de distinto nivel: Bronce, Plata u Oro. (Haz click para saber más sobre los niveles de SOCIO)

Cada uno de los niveles está diseñado para mejorar tu experiencia como paciente, otorgándote unos descuentos y una serie de servicios exclusivos como acceso prioritario a los horarios más demandados (según disponibilidad), prioridad en lista de espera, servicio "referred" o "referred plus", "atención premium" en los eventos deportivos en los que participamos, etc.

6. Pero no te preocupes, en FISIO.Zaragoza no nos gusta esperar para disfrutar de lo bueno, por eso durante todo el año, podrás adquirir regalos o bonos de descuento exclusivos que iremos enviándote conforme vayas adquiriendo puntos.

©2020 por FISIO.Zaragoza.

POLÍTICA PRIVACIDAD