NUESTROS ESPECIALISTAS

Especialistas en ti

ALEX VALLÉS

CEO - Fisioterapeuta

LAURA MARTIN

Fisioterapeuta Especializada en Ginecología

CARLOS G.CEBADERA

Fisioterapeuta Especializado en lesiones de Tendón

XAVI DE MIGUEL

Fisioterapeuta Especializado en ATM y Cráneo

GONZALO LOPEZ

Fisioterapeuta Especializada lesiones de deportivas

ISABEL CHUECA

Fisioterapeuta Especializado en lesiones espalda

Y ellas son:

Pili, Carla y Mary

Especialistas en haceros (hacernos) la vida más fácil para que te sientas como en casa. 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿POR QUÉ TENGO QUE ACUDIR MEJOR A UN FISIO ESPECIALISTA QUE AL FISIO QUE MEJOR ME CAE?

¿Verdad que no acudirías a un cardiólogo por un dolor de oídos? Pues en fisioterapia pasa lo mismo. Para garantizar el mejor de los resultados en FISIO.ZARAGOZA queremos que quien te trate tenga una extensa formación y experiencia en las dolencias que sufres y tan solo con una profunda especialización esto es posible.

¿ME DUELE TODO, POR DONDE EMPIEZO?

No te preocupes, no eres un bicho raro, es más habitual de lo que crees que nos vengan pacientes con múltiples dolencias. Lo primero que debemos saber es cual es el origen de las mismas, el tiempo que llevan acompañándote y con eso diseñaremos una estrategia de tratamiento de fisioterapia para que vuelvas a ver la luz.Gracias a la dotación tecnológica y nuestro grado de especialización cientos de personas de Zaragoza y alrededores vienen a nuestra consulta buscando la solución que nadie es capaz de darle

¿QUÉ TIPO DE TERAPIAS USÁIS EN FISIO ZARAGOZA?

Somos fisioterapeutas y por lo tanto utilizamos todos los medios disponibles para “catalizar” el cambio que necesita tu cuerpo para su recuperación. Lo que nos diferencia de muchos centros de fisioterapia de Zaragoza es que tenemos una vocación de Innovación, por lo que nos apoyamos en todos los medios tecnológicos que la medicina ha desarrollado para acelerar la recuperación y para hacer más eficientes nuestra intervención.
Punción seca, fibrólisis diacutanea, estiramientos, masoterapia, neurodinámica clínica, stretching global activo, kinesiotaping, terapia manual ortopédica, rehabilitación activa como terapias convencionales. Y por otro lado INDIBA, Tecarterapia, EPI Ecoguiada, Presoterapia, Normatec, Biofeedback ginecologico, neuromodulacion como terapias basadas en los últimos avances tecnológicos.

¿EN QUE LESIONES ME PODÉIS AYUDAR?

Por definición todo aquel dolor que dependa del movimiento se puede tratar con fisioterapia. Pero acudir a un profesional cualificado te ayudará a detectar aquellas “banderas rojas” que nos indiquen que quizá es otro profesional quien tiene tratarte, y ahí es donde tiene importancia que elijas siempre un fisioterapeuta bien preparado. Y en FISIO ZARAGOZA encontrarás los mejores. :P
Siendo más especifico, podemos ayudarte por ejemplo en:
Tendinosis y tendinitis (Aquiles, codo de tenista…), Miositis, Torticolis ,Condropatia Rotuliana, Fascitis plantar, Síndrome subacromial, Occipitalgia de Arnold, Ciatalgia y otras radiculapatías, Síndrome del túnel carpiano, Síndromes compartimentales, Trastornos neurales, Síndrome del desfiladero torácico
Síndrome del túnel tarsiano, Enteropatías crónicas, Calcificaciones, Retardos de consolidación de fracturas, Fibrosis muscular post-rotura, Fasciopatias crónicas, roturas de fibras, esguinces de tobillo, dolor de cabeza, vértigos, dolor de espalda, dolor crónico, fibrolmialgia…

¿CÓMO FUNCIONA LA EPI?

Este tratamiento que tiene como uno de los principales objetivos recuperar tendinitis, consiste en introducir una corriente galvánica a través de una aguja guiada justo a la zona dañada para estimular una pequeña inflamación controlada que estimulará la correcta cicatrización de la lesión. En FISIO ZARAGOZA fuimos los pioneros en introducir esta técnica en Zaragoza, con más de 12 años de experiencia y miles de pacientes tratado con éxito.

¿POR QUÉ ME TENÉIS QUE HACER UNA ECOGRAFIA SI YO YA ME HICE UNA?

Para nosotros esto es un punto innegociable, creemos que para garantizarte la máxima seguridad durante el tratamiento de fisioterapia y además darte el mejor de los resultados tenemos que ser muy precisos a la hora de saber que te pasa y también descartar que no. No solo nos ayuda a determinar que, cuanto y donde tienes lesionado sino que además nos ayuda a descartar procesos que podrían ser indicadores de que tengas que acudir por ejemplo al médico. SEGURIDAD y EFICIENCIA ante todo, ese es nuestro lema.

¿CUÁNTO DURAN LOS TRATAMIENTOS DE FISIOTERAPIA?

Nuestros tratamientos de fisioterapia son totalmente personalizados, se basan en una evaluación exhaustiva del paciente y su situación por lo que determinar con precisión el tiempo es complicado. Sin embrago estadísticamente podemos saber que la duración de una sesión ronda los 45-50 minutos.

¿TENGO QUE DEJAR DE ENTRENAR DURANTE EL TRATAMIENTO DE FISIOTERAPIA?

¡No necesariamente! De hecho en muchos casos el reposo absoluto esta contraindicado, aunque eso no quiere decir que puedes hacer lo mismo que hacías sin control. Nuestros fisioterapeutas evaluará en profundidad tu caso y te pautará una guía que podrás seguir con una carga de entrenamiento adaptada al momento de tu lesión.

647 97 49 24

©2020 por FISIO.Zaragoza.

POLÍTICA PRIVACIDAD