"ES POSIBLE QUE SUFRAS BRUXISMO O ALGUNA OTRA DISFUNCIÓN CRANEOMANDIBULAR. ¡Y NOSOTROS PODEMOS AYUDARTE!"

Nuestra Unidad de Fisioterapia de la ATM y Cráneo es un referente entre los principales maxilofaciales de Aragón.

 

Son pocos los especialistas que se dedican al tratamiento de las disfunciones de la mandíbula con la formación y experiencia necesarias.

Sin embargo, para garantizar el Éxito y la Seguridad es imprescindible que sea un profesional cualificado el que gestione el problema, y es por eso que los médicos especialistas confían el tratamiento de sus pacientes en nosotros.

Realizamos una valoración pormenorizada y exhaustiva e implementamos tratamientos de última generación con tecnología y los conocimientos más avanzados para solucionar tu lesión.

¿TE DUELE LA MANDÍBULA O SE TE "ENGANCHA"?

Escríbenos y te ayudaremos

arrow&v

¿TE DUELE LA CABEZA, CASTAÑEAS LOS DIENTES POR LAS NOCHES Y TE LEVANTAS CON SENSACIÓN DE RIGIDEZ EN LA MANDÍBULA?

¿POR QUÉ FISIO.ZARAGOZA?

Contamos con los mejores expertos en fisioterapia y el aval de los mejores especialistas en Zaragoza

UN PLAN DE TRATAMIENTO ADAPTADO A TI

ESPECIALIZACIÓN

Un equipo experimentado y con el aval científico  necesario para garantizar el mejor de los resultados para ayudar a nuestros pacientes

TECNOLOGÍA

Contamos con la tecnología de fisioterapia más avanzada en el tratamiento y diagnóstico de las disfunciones craneomandibulares

PERSONALIZACIÓN

Realizamos un plan fisioterápico totalmente a medida y un control cercano de todo el proceso hasta tu completa recuperación.

TRATAMIENTO ESPECIALIZADO

Diseñaremos un plan terapéutico totalmente adaptado y en contacto permanente con tu médico para garantizar tu seguridad y la eficiencia.

VALORACIÓN EXHAUSTIVA

Realizaremos una valoración funcional exhaustiva teniendo en cuenta tus pruebas y el diagnóstico de tu médico, para determinar de manera certera el grado de su lesión y la manera más óptima de tratarla.

READAPTACIÓN

Queremos garantizar tu completa recuperación y para eso ayudamos de la tecnología necesaria y te acompañamos hasta tu completa recuperación.

¿SUFRES DOLOR AL MASTICAR?

¿QUIÉN CONFÍA YA EN NOSOTROS?

REAL ZARAGOZA

¿NECESITAS CONCERTAR CITA CON ALGUNO DE NUESTROS PROFESIONALES?

647 97 49 24

©2020 por FISIO.Zaragoza.

POLÍTICA PRIVACIDAD