OLVIDAR LA PREPARACIÓN DE TU SUELO PÉLVICO PARA EL PARTO PUEDE TRAER CONSECUENCIAS INDESEABLES COMO LA INCONTINENCIA

LA BUENA NOTICIA ES QUE PODEMOS PREVENIRLO. NUESTRA UNIDAD DE FISIOTERAPIA GINECOLÓGICA TIENE UNA SOLUCIÓN TECNOLÓGICA Y UNA AMPLIA EXPERIENCIA EN SU TRATAMIENTO CON ÉXITO.

La unidad de Fisioterapia Ginecológica permite evaluar y tratar disfunciones relacionadas con el suelo pélvico, además de acompañar a la mujer durante todo el embarazo y en el postparto.

Guiarte para que te sientas activa y segura durante todo el proceso son nuestras premisas. Queremos asegurarnos de que afrontas esta etapa totalmente preparada y así poder eliminar la incertidumbre. Saber todo lo que necesitas para cuidar de tu bebé y de ti misma. Por ello preparamos un plan individualizado, realizamos una valoración exhaustiva e implementamos tratamientos de última generación con tecnología y los conocimientos más avanzados para solucionar tus patologías.

 

Una guía para ayudarte en todas las decisiones importantes que te abordan en estos momentos y para garantizar que estás preparada para disfrutar con los tuyos. 

¿QUIERES PREPARARTE PARA EL PARTO CON GARANTÍAS?

Escríbenos y te ayudaremos

arrow&v

¿POR QUÉ FISIO.ZARAGOZA?

Contamos con el mejor servicio de fisioterapia en ginecología de Zaragoza

EQUIPO MULTIDICIPLINAR

El mejor equipo de fisioterapeutas, en colaboración con ginecólogos, matronas y nutricionistas  a tu servicio en Zaragoza

TECNOLOGÍA

Contamos con la tecnología de fisioterapia más avanzada en diagnóstico, prevención y tratamiento de las patologías perineales.

PERSONALIZACIÓN

Realizamos un plan fisioterápico totalmente a medida y un control cercano de todo el proceso hasta tu completa recuperación.

UN PLAN DE TRATAMIENTO ADAPTADO A TI

_AC00990.jpg

EMBARAZO ACTIVO

Cada día es más evidente que mantener una actividad física adecuada es fundamental para ti y para tu bebé. En nuestro programa de EmbarazoActivo, nuestro equipo te ayudará a mantener tu ritmo de vida activo sin riesgos ni preocupaciones y de manera totalmente saludable.

RECUPERAR-SUELO-PELVICO-FISIOTERAPIA-ZAR

PREPARACIÓN AL PARTO

Te acompañaremos en todo el proceso, realizando una valoración exhaustiva y un programa individualizado. Centrándonos en factores esenciales como la flexibilidad, mejorar tu capacidad de dilatación y la realización de los pujos. Minimizar las secuelas y garantizar tu calidad de vida antes, durante y después del gran día.

POST PARTO

Necesitas estar al 100% para sentirte bien y cuidar de los tuyos. Tras el parto nos centraremos en que vuelvas a ser tú. Trataremos los dolores y pequeños problemas que hayan podido surgir. Tal como tienes que recuperarte de una lesión, es importante centrarnos en recuperar tu mejor versión tras el parto.

¿ESTÁS EMBARAZADA O HAS DADO A LUZ Y QUIERES RECUPERARTE CON SEGURIDAD?

¿QUIÉN CONFÍA YA EN NOSOTROS?

REAL ZARAGOZA

¿NECESITAS CONCERTAR CITA CON ALGUNO DE NUESTROS PROFESIONALES?

647 97 49 24

©2020 por FISIO.Zaragoza.

POLÍTICA PRIVACIDAD