FISIO.Zaragoza y Clínica Podium prestarán servicio de fisioterapia en el Partidazo de Youtubers 2

(Zaragoza, 3 de junio) El estadio de la Romareda acogerá este sábado 4 de junio la segunda edición del Partidazo de Youtubers, un evento deportivo protagonizado por algunos de los influencers más importantes de España. Los profesionales de FISIO.Zaragoza y Clínica Podium han sido elegidos para prestar el servicio de fisioterapia durante el partido.


Los dos equipos, capitaneados por los influencers TheGrefg y DjMaRiiO (el organizador del evento) se enfrentarán a las 19:00 en un encuentro que será retransmitido en directo en el canal de Youtube de DjMaRiiO.


Ambas escuadras cuentan con populares figuras, como Alexby, illojuan, Kolderiu, ByViruzz, Agustin51, Ampeter, o Folagor, entre muchos otros. Josep Pedrerol será el presentador del evento, y Cristinini, Ibai Llanos, Jordi Wild y Miguel Ángel Román serán los casters.


DjMaRiiO y TheGrefg durante la primera edición del partidazo, que agotó las entradas del Santiago Bernabéu en 2019.

Se trata de una alineación de alto nivel que hará única esta jornada en la que se encuentran el deporte y los videojuegos y para la que ya se han vendido más de 12.000 entradas. Todo un logro que lleva la firma de DjMaRiiO, el youtuber español de temática futbolística más importante del mundo, con más de 7,9 millones de seguidores en YouTube y más de 13 millones acumulados entre sus distintos perfiles en redes sociales.


Para la organización y producción del encuentro el youtuber ha contado con el apoyo de VIZZ, agencia de representación de talentos líder en nuestro país, y NOOB, productora digital creativa del grupo Webedia. Las entradas para asistir a El Partidazo de Youtubers 2 están disponibles en la web del evento y también en las oficinas del Real Zaragoza.

7 visualizaciones0 comentarios