top of page

¿Te ha tocado mesa electoral en Zaragoza? Hay premio: 50% de descuento en tu primera sesión

  • La oferta será válida para primeras sesiones reservadas en julio, previa presentación de la carta de convocatoria a la mesa electoral de este 23 de julio, y se extiende también a los suplentes.

Zaragoza, 30 de junio de 2023. Clínica Podium by FISIO.Zaragoza, el centro de fisioterapia por especialidades referente de Zaragoza, anuncia una promoción especial para los zaragozanos que van a ser miembros de una mesa electoral este próximo 23 de julio. La clínica ofrecerá un descuento del 50% en la primera sesión de fisioterapia o entrenamiento terapéutico que presidente, vocales o suplentes reserven durante el mes de julio presentando su carta de convocatoria.




La promoción entra dentro del compromiso de Clínica Podium y FISIO.Zaragoza con el movimiento y la implantación de hábitos saludables en los zaragozanos. El centro, que presta servicios de fisioterapia especializada, medicina deportiva, entrenamiento terapéutico y nutrición, nació en la capital aragonesa hace 17 años y ha atendido a más de 10.000 pacientes.


Su propuesta de especialización profesional y formación constante se complementa con la última tecnología en fisioterapia para ofrecer un tratamiento con garantías.


Los zaragozanos seleccionados para una mesa electoral que quieran beneficiarse de esta promoción simplemente deberán presentar su carta de convocatoria en el local de Calle Almagro 16 o enviarla al personal del centro al teléfono 608392819, realizando la reserva de la primera sesión a lo largo del mes de julio.


Es importante contar con algún método de acreditación que confirme que eres la persona a la que se dirige la carta, ya que la oferta es personal e intransferible.


Se les otorgará automáticamente un descuento del 50% en su primera sesión de fisioterapia o entrenamiento personalizado, que podrán disfrutar en cualquier momento siempre y cuando la reserva se haya realizado durante el mes de julio.


Esta promoción estará vigente por tiempo limitado... ¡Aprovéchala!

10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page